CASA DE ALDEA

Independencia, jardín privado… calidez y sencillez en un acogedor refugio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CASA JOSEFA

Josefa fue nuestra vecina durante varios años. Siempre sonriente y amable, nos contaba historias de las casas, historias de las vidas que habían albergado y que en su tránsito habían dejado el calor de sus huellas en todos los rincones. Josefa encontraba la alegría en las cosas sencillas y así hemos querido que sea su casa, una distribución sencilla pero alegre, luminosa, que recibe a raudales los primeros rayos de sol del amanecer que la iluminan como a nosotros nos iluminaba la sonrisa de Josefa, sentada junto a las escaleras de la panera en una tarde soleada de primavera.

Casa Josefa es una Casa de aldea que dispone de un dormitorio y un amplio espacio de cocina y salón que puede acoger hasta tres personas. Todos los espacios son muy luminosos y disfrutan de unas preciosas vistas del valle y el bosque cercano.

Ya en el exterior dispone de una Panera (antiguo granero de madera) y un espacio cubierto a modo de porche que da paso a un jardín privado con hermosas vistas del bosque y las montañas.

En Casa Josefa disfrutarás de una atención continua y personalizada, como la que proveemos en nuestro hotel, pero con la independencia, tranquilidad y espacio de una casa de aldea.

Cuarto baño completo con secador de pelo, zapatillas y productos de acogida de primera calidad.

Scroll al inicio